Hola AITORON

, encantado de conocerte, y ayudarte si puedo.
Lo que yo se es lo siguiente:
Floyd Rose nace en 1977, y lo que hace es revolucionar el mundo de la guitarra a lo que puentes se refiere, ya que con este sistema al realizar el vibrado de la cuerdas no se desafina, como otro tipo de puentes, la cuerda va perfectamente sujeta en la cejuela y en le puente, y con un pequeño tornillo se realiza la afinación. Las guitarras que utilizan este puente son muy utilizadas en el mundo del metal, el
Floyd Rose no es ni mejor ni peor que otros puentes, simplemente la mecánica que utiliza es distinta, pero si nos pondríamos ha charla de puentes habría para largo.
Floyd Rose tiene patentado 2 modelos uno seria al
Floyd Rose con sus numerosa variaciones pero todas estéticas y el otro modelo seria el
Floyd Rose Pro, que seguramente esa el que tu te refieres, ya que la tuerca de afinación no incide directamente con el tornillo Allen, si no que va debajo.
Yo te recomendaría una empresa que es gran fabricante en piezas mecánicas de guitarra (clavijeros, puentes, cordales, etc., etc., etc.)
Schaller es Alemana y todo se fabrica allí y con una gran calidad, posiblemente sea de mas calidad que un
Floyd Rose original.
Bueno amigo espero que te sea de ayuda, ya nos contaras

.